FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de junio de 2019

El parque canino del Portichuelo cuenta con juegos para las mascotas



El parque canino del Portichuelo cuenta con juegos para las mascotas


El Alcalde de Arcos en funciones, Isidoro Gambín junto a los delegados en funciones de Urbanismos y Participación Ciudadana, Manuel Garrucho y Saray Soria han girado visita al parque canino que se ha realizado con el Plan Invierte 2018 de la Diputación de Cádiz en el Portichuelo. En una zona, en la que existe un amplio parque con espacios como un parque infantil, otro biosaludable y el parque canino de reciente ejecución. Con éste último, “hemos dado respuesta a una demanda vecinal y que se convierte en el primero en la ciudad” destacaba el regidor arcense.
Se trata de un parque canino vallado, con doble puerta de acceso, además cuenta con juegos propios de un parque canino como: valla de salto, rueda, túnel y empalizada, así como, una papelera canina y una fuente bebedero de perros. También, dispone de 4 bancos, papelera y fuente para los dueños de las mascotas. Con una inversión de casi 23.000 euros, y gracias al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz. “Estamos intentando poner todos los espacios públicos lo más cómodo posible a disposición de la ciudadanía” culminaba Gambín.
Por su parte, Saray Soria ha destacado que “se trata de un parque en el que más personas se concentran, es un parque familiar”. Con la ejecución del parque canino se da respuesta a una demanda vecinal.
Junto a la ejecución del parque canino se han realizado otras actuaciones en los jardines de la calle Alcalde Alfonso Arroyal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario