FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 2 de junio de 2019

BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE TRES CAMINOS Y CÁDIZ INTERVIENEN EN INCENDIO EN ZONA DE LAS CANTERAS. DESALOJADO CENTRO DE PERSONAS AUTISTAS.




BOMBEROS DEL CBPC DEL PARQUE DE TRES CAMINOS Y CÁDIZ INTERVIENEN EN INCENDIO EN ZONA DE LAS CANTERAS. DESALOJADO CENTRO DE PERSONAS AUTISTAS.
      Se produce un importante alarmismo por proximidad de viviendas de vecinos de la zona
      Policía Local desaloja el centro por precaución
      Se interviene con autobomba rural pesada y urbana pesada de Tres Caminos y apoyo de autobomba rural pesada del Parque de Cádiz, utilizando unos 20.000 litros de agua
      Unas tres hectáreas afectadas
02.06.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz de los parques de Tres Caminos, con apoyo del Parque de Cádiz, han intervenido en la pasada madrugada en el incendio de arbolado y matorral producido en Puerto Real, en la zona de Las Canteras. Inicialmente se produce un importante alarmismo entre los vecinos residentes más próximos al lugar del incendio, por la proximidad de las viviendas y por el fuerte viento que soplaba en ese momento, al ir propagándose a varias copas de los árboles. La Policía Local procedió al desalojo por precaución del Centro de Personas Autistas próximo a la zona. Se procede en un primer momento en intentar controlar y perimetrar la zona para que evitar su mayor propagación.
Se ha actuado con autobomba rural pesada y autobomba urbana pesada del parque de Tres Caminos y con autobomba rural pesada de apoyo del Parque de Cádiz, utilizando 45 metros de manguera de 70 mm. y 270 metros de manguera de 25 mm., con un total de 20.000 litros de agua. Un total de unas tres hectáreas se han visto afectadas.
La actuación comenzaba a las 01,30 horas y se daba por concluida y sofocada sobre las 5,55 horas de este domingo 2 de junio.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario