FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de junio de 2019

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA DE UN TURISMO. CONDUCTOR FALLECIDO.



BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA DE UN TURISMO. CONDUCTOR FALLECIDO.

    Se produce en la CA-8102 a la altura del Km.2.5 a última hora de ayer. El conductor fallecido, sale despedido del vehículo.
    Bomberos afianzan vehículo y desconectan batería. Una vez certificado el fallecimiento por sanitarios permanecen en el lugar hasta retirada del vehículo.
    Una dotación del CBPC en Villamartín con un vehículo en una actuación que se ha prolongado mas de dos horas.

@BomberosCbpc

20.06.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín acudían en las últimas horas de ayer a un accidente de tráfico en la CA-8102, Km.2.5, carretera Prado del Rey Zahara. Se trataba de un turismo, un todoterreno que se había salido de la vía, por causas que se desconocen, y había quedado sobre la cuneta. Su ocupante había sido lanzado al exterior y fallecido a causa del accidente. Bomberos afianza el vehículo y desconecta batería y permanece en el lugar hasta que, una vez certificado el fallecimiento por servicios sanitarios, permanecen en el lugar hasta la retirada del vehículo y la limpieza de calzada. La actuación se ha prolongado durante  

Han intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con uno de rescate (S-18). La intervención comenzaba a las 06:40 horas y finalizó a las 09:00 con la llegada a base de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario