FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de mayo de 2019

NUEVO DÍA

COMO LIDIAR CON LAS PREOCUPACIONES .. 
Ya sean pequeñas o grandes las preocupaciones siempre aparecerán cada dia, que les permitamos controlarnos es algo que ya depende de nuestra voluntad propia, cada dia libramos batallas hasta en la más minima preocupación o problema, pero nunca debemos dejarnos controlar por preocupaciones que no van a ayudarnos a mejorar en ningun aspecto para invertir nuestro valioso tiempo en soluciones.
De los problemas nacen las preocupaciones y de todo eso se crea un conflicto interno en cada uno de nosotros, las preocupaciones cuando suelen apoderarse de nuestros pensamientos, los demás(las personas alrededor de nosotros) posiblemente empezarán a notar que nuestras facciones cambian y en nuestra forma de ser."Me comprometo a dejar de lado todas las preocupaciones y la ansiedad con el fin de ser ligero y libre." ~ Thich Nhat Hanh
Cuando piensas en el futuro, te llenas de esperanza o preocupación? Si eres como la mayoría de la gente, es probablemente ansiedad lo que tienes. Haz estado experimentando en gran medida la preocupación. Tu mente se siente inestable. La preocupación surge porque te das cuenta de que no se puede predecir lo que va a pasar mañana y saber que no se puede tener un control total sobre cómo los acontecimientos resultan. No te sientes cómodo con no tener certeza absoluta.
La incesante preocupación ocurre cuando te resulta difícil dejar ir. Te preocupas más de los mismos datos repetidamente. Una fértil imaginación hace que juegues a cabo escenarios mentales de la fatalidad, el fracaso, y las consecuencias fatales una y otra vez.
Maneras saludables para lidiar con la preocupación
Es importante reconocer que la incertidumbre es una parte natural de la vida. No se puede saber con absoluta certeza lo que va a ocurrir a continuación. Al soltar tu apego a controlar, es más fácil respirar. Algunas personas lidian con la ansiedad bebiendo alcohol, comer en exceso, y volviéndose a otros malos hábitos. Sin embargo, ninguno de estos son soluciones reales para preocuparse. El mejor enfoque es aprender a lidiar con la ansiedad de manera saludable.
Haz ejercicio
Aunque el ejercicio no puede realmente resolver los problemas que están causando que te sientas ansioso, el participar en una actividad te ayuda a pensar mejor. Podrás pensar más claro después de tomar un descanso.
Direccióna tus miedos.
En lugar de suprimir la ansiedad, es importante hacer frente a tus miedos de frente. Pregúntate a ti mismo lo que está causando realmente tu ansiedad. Puedes incluso descubrir que tus preocupaciones son en su mayoría evidencia falsa que parece real.
Medita.
La meditación ayuda a tu mente con las pausas necesarias de todo ese alboroto. La práctica también te ayuda con mayor atención. Y te encuentras experimentando una mayor claridad y menos propenso a preocuparse por cosas innecesarias. Manténgase hidratado.
¿Sabías que la deshidratación se ha relacionado con la depresión? Casi cada persona ha oído que es importante beber suficiente agua, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta que su salud mental realmente mejora cuando se hidratan.
Cambia tu perspectiva.
La energía fluye donde enfocar su atención. Entienda que usted puede optar por centrarse en pensamientos positivos y no negativos. De hecho, mientras te vuelvas más positivo, te sentirás en mejores condiciones para crear resultados más positivos.
Relajate.
Es difícil no sentirse bombardeado por la vida en los tiempos modernos. Probablemente pasas tus días en un constante estado de flujo. Tu corazón late mucho más rápido como resultado. Así que reserva un tiempo para relajarte. Encontrarás que tus sentimientos de ansiedad se pueden calmar.
Busca ayuda.
Quizás puedes estar sintiendote cada vez peor, si no puedes parar de preocuparte. Puede ser una buena idea buscar asesoramiento o hablar con alguien que pueda ayudarte. La ansiedad es muy común. No hay nada de que sentir vergüenza cuando se necesita ayuda. La mejor manera de encontrar alivio de preocupación constante es aprender a dejar ir. La preocupación no nos trae más cerca de la solución de problemas. De hecho, sólo hace que sea más difícil encontrar claridad. Haga un compromiso para reducir sus niveles de ansiedad hoy. Se inicia con una simple elección.
Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario