FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de mayo de 2019

BOMBEROS DE JEREZ DE LA FRONTERA INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN LA AP-4


BOMBEROS DE JEREZ DE LA FRONTERA INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN LA AP-4


·        Se trata de un camión con remolque cargado de palés de madera. Se inicia en las ruedas. El conductor consigue desenganchar el remoque y evita propagación. Sin daños personales.
·        Una dotación del CBPC en Jerez con dos vehículos. 15.000 litros de agua en la extinción  
@BomberosCbpc
07.05.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido en la tarde de hoy en el incendio de un camión con remoque que circulaba por la AP-4 a la altura del KM. 56 dirección Sevilla. El fuego se inicia en las ruedas. El conductor baja del camión y consigue desenganchar el remolque, cargado de palés de madera, con lo que evita que el fuego, que prende con rapidez, se propague al camión. Sin daños personales. Bomberos llega al lugar controla el perímetro y procede a la extinción. Ha sido necesario trasladar un vehículo nodriza, camión cuba, ya que se han necesitado 15.000 litros de agua para completar la extinción. La actuación se ha prolongado durante dos horas.
Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-31) y un vehículo cuba (N-15). La actuación se iniciaba a las 13:27 y finalizaba a las 15:34 con ala llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario