FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 14 de abril de 2019

RESCATE DE UNA PERSONA EN UN ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA CARRETERA DE LA BARROSA. TRASLADADA AL HOSPITAL. INTERVIENEN BOMBEROS DEL PARQUE DE CHICLANA.



RESCATE DE UNA PERSONA EN UN ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA CARRETERA DE LA BARROSA. TRASLADADA AL HOSPITAL. INTERVIENEN BOMBEROS DEL PARQUE DE CHICLANA.

    En el incidente se han visto implicados tres vehículos.
     El más perjudicado ha sido el último de ellos, que quedó volcado, con un matrimonio y un menor en su interior.
    Bomberos procede al rescate de la mujer que se encontraba en la parte trasera utilizando cizalla y separador y posteriormente es trasladada al hospital por los servicios sanitarios.

@BomberosCbpc

13.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos en la carretera de La Barrosa, junto al puente del Río Carrajolilla y cerca del restaurante Popeye. Como resultado del incidente, los más afectados fueron los del último de los vehículos, en el que viajaban un matrimonio con un hijo pequeño, al quedar totalmente volcado. Bomberos interviene fundamentalmente en el rescate de la mujer situada en la parte trasera. Para ello se procede a estabilizar el vehículo, y con cizalla y separador se realizan las tareas para conseguir la liberación de esta persona, quien posteriormente es trasladada al hospital por los servicios sanitarios para ser atendida correspondiente. El varón y el pequeño no presentaban signos importantes de consideración.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Chiclana con cuatro efectivos, dos vehículos, una autobomba urbana pesada y uno de rescate. En el lugar también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Servicios Sanitarios.

La intervención comenzaba a las 16,50 horas y ha finalizado a las 19,05 horas de esta sábado 13 de abril.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario