FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de abril de 2019

FOMENTO CONFIRMA LA AMPLIACIÓN DE SU AYUDA PARA CULMINAR LA PRIMERA FASE EN LA VERBENA



FOMENTO CONFIRMA LA AMPLIACIÓN DE SU AYUDA PARA CULMINAR LA PRIMERA FASE EN LA VERBENA

Isidoro Gambín ha recibido hoy al director general de Arquitectura, Francisco Javier Martín

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado del delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, han recibido hoy la visita del Director de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Francisco Javier Martín.
Tras mantener una reunión de trabajo en la Alcaldía, los dirigentes se han trasladado hasta la urbanización de la Verbena para mantener un encuentro con los técnicos de la empresa Tragsa. Sobre el terreno, el representante ministerial ha confirmado la ampliación de su ayuda al aportar medio millón de euros más a lo previsto: “el Ministerio tiene el compromiso de terminar lo que ha empezado: se comprometió a hacer unas obras de consolidación y a parar el movimiento de las edificaciones, y sobre todo, a solucionar el problema de los vecinos que llevan muchos años fuera de sus viviendas”, según señalaba Martín, quien ha constatado que “hasta el momento, las obras están dando resultado y se está estabilizando y revirtiendo el movimiento”.
Gambín, tras agradecer la visita del director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Gobierno central, ha recordado que “sabíamos que el dinero para esta primera fase era insuficiente desde un primer momento. Ellos lo han comprendido así”.
El regidor arcense ha llevado a Martín, igualmente,  a la barriada de Pueblos Blancos, para que conociera otro de los puntos con problemas de deslizamientos de terreno que afectan a los bloques de viviendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario