FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de marzo de 2019

EL CONSORCIO DE BOMBEROS FIRMA EL NUEVO ACUERDO REGULADOR, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA ENTIDAD, CON EL RESPALDO DE LOS TRES SINDICATOS.


EL CONSORCIO DE BOMBEROS FIRMA EL NUEVO ACUERDO REGULADOR, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA ENTIDAD, CON EL RESPALDO DE LOS TRES SINDICATOS.

Los Bomberos tendrán turno de 24 horas como en gran parte de los servicios de España y de Europa.

    Se ha firmado esta mañana, tras negociaciones donde ha primado el diálogo, en un tiempo récord de tres meses y tendrá una duración de tres años.
    Los tres sindicatos, CC.OO, CSIF y SBC han destacado el carácter de diálogo y consenso de las negociaciones.
    Mejoras sociales, en conciliación familiar, en servicios públicos o en permisos.

Esta mañana, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se firmaba el nuevo Acuerdo Regulador para los próximos tres años. Un acuerdo histórico, ya que, por primera vez en los más de tres décadas de la entidad, se ha firmado con el apoyo de los tres sindicatos representados en la entidad, CC.OO, CSIF Y SBC. La negociación se ha llevado a cabo en tres meses, el periodo más corto hasta ahora en la entidad en este tipo de negociación.
En la negociación, a instancias de la presidencia, junto a sindicatos y técnicos del CBPC, esta vez han participado consejeros con distinta representación política de diversos ayuntamientos de la provincia. En este caso los consejeros de Chiclana, Algeciras, Puerto de Santa María  y Conil. Todos los firmantes han destacado el propósito común y el esfuerzo en todo momento por aunar fuerzas y esfuerzos en pos del diálogo y el consenso, por el bien del servicio.
El nuevo Acuerdo Regulador de Bomberos de la Provincia recoge entre sus puntos más destacados la jornada de 24 horas, que.al igual que se aplica en gran parte de España. Empezará  a aplicarse a partir de julio. También recoge mejoras sociales, en la conciliación familiar, en los servicios públicos o en el sistema de permisos.
El Acuerdo Regulador del CBPC será ratifica en la próxima Junta General.
Esta informacion ha sido aportada por el Consorcio d Bomberos de la Provincia de Cádiz. Vértice Consultora

No hay comentarios:

Publicar un comentario