FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de marzo de 2019

EL AYUNTAMIENTO RECIBE AYUDAS DE IBERDROLA PARA JUVENTUD Y EL MAYOR



EL AYUNTAMIENTO RECIBE AYUDAS DE IBERDROLA PARA JUVENTUD Y EL MAYOR


 Se materializa el convenio entre las partes, firmado en su día por Gambín

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la delegada de Juventud y el Mayor, Saray Soria, y la responsable de Mantenimiento de Ciclos Combinados de Iberdrola en España, María José Aniorte, han visitado el Centro de Participación Activa San Miguel, para ver el material audiovisual que se ha adquirido gracias al convenio firmado con Iberdrola España, y por el cual, la empresa apoyará el desarrollo del programa ‘Envejecimiento Activo’. El acuerdo también beneficia a la iniciativa ‘Formacción’, destinado a la juventud arcense.
De hecho, la empresa ha aportado 5.000 euros para el desarrollo de ambos programas. El alcalde ha destacado que “gracias a este convenio se va a poder ayudar a colectivos como los jóvenes y los mayores, y estamos muy contentos con la colaboración, que agradezco públicamente”.
Por otra parte, Saray Soria ha resaltado que se trata de un material necesario para el desarrollo de las actividades en los Centros de Participación Activa: “nos va a permitir seguir haciendo las actividades de envejecimiento activo”, destacaba. Además, en la Casa de la Juventud, la recientemente denominada ‘Aula Iberdrola Joven’ se ha dotado de quince equipos informáticos, lo que permitirá que se pueda realizar en mejores condiciones la formación en materia de empleabilidad para la juventud.
Con respecto al programa ‘Envejecimiento Activo’, que lleva a cabo la Delegación del Mayor, y en el que han llegado a participar los 3.000 socios de los 6 Centros de Participación Activa, se ha destinado una cantidad económica para la compra de material audiovisual (proyectores, altavoces, pantallas) necesario para su desarrollo.
Por último, María José Aniorte ha destacado que “estamos muy contentos de poder colaborar con Arcos en este tipo de proyectos, que ayudan a segmentos como los ancianos o la juventud”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario