FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de marzo de 2019

BOMBEROS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UNA CASA EN EL POBLADO DE DOÑA BLANCA.




BOMBEROS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UNA CASA EN EL POBLADO DE DOÑA BLANCA.

·       El incendio se inicia en un dormitorio. Todo apunta a una vela. En el interior una mujer mayor. En el exterior cuando llega Bomberos. Vivienda en llamas. Sin daños personales
·       Se trata de dos casas con patio compartido. Los ocupantes de ambas en el exterior sin daños. Los vecinos arrojan agua por la ventana. Bomberos controla, extingue y ventila. El fuego afecta a dormitorio y aseo y humo y temperatura al resto.
·       Una dotación del CBPC en El Puerto de Santa María. 300 litros de agua y dos vehículos. Poco mas de una hora de actuación.
@BomberosCbpc
26.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa maría intervenían esta madrugada en un incendio en una casa en el poblado de Doña Blanca en la calle Guadalete, 4. Se trata de dos viviendas que comparten un patio central. El fuego se inicia en un dormitorio de una de ellas, cuando su ocupante, una mujer mayor se encontraba en la cama. Todo apunta a una vela encendida como origen del incendio, que prende la cama y se propaga a toda la habitación y al aseo cercano. La mujer nota el calor y sale al exterior sin daños. Cuando llega Bomberos los vecinos ya han intentado sofocar el fuego echando agua por la ventana. Bomberos accede a la casa inundada de humo y localiza la habitación en llamas. Procede a controlar y extinguir el incendio. Posteriormente se procede a ventilar la casa e inspeccionar y sanear la zona afectada. El fuego ha afectado al dormitorio en su totalidad y al aseo colindante y por humo y temperatura el resto de la vivienda. No se han producido daños personales. Se han utilizado unos 500 litros de agua en la extinción. Una dotación de Bomberos del CBPC y una actuación que se ha prolongado durante poco mas de una hora.  
Han acudido una dotación del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con dos vehículos autobomba. Se han utilizado 500 litros de agua y mangueras de 25mm, Equipos de Respiración Autónoma (ERAs). La actuación comenzaba a las 00:12 y finalizaba a las 01:20 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario