FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 2 de marzo de 2019

BOMBEROS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO EN UN TALLER DE COCHES EN SANLÚCAR. SE ACTIVA LA ALARMA QUE PERMITE RÁPIDA ACTUACIÓN.


BOMBEROS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO EN UN TALLER DE COCHES EN SANLÚCAR. SE ACTIVA LA ALARMA QUE PERMITE RÁPIDA ACTUACIÓN.

·       Se trata de un taller de coches en calle Don Rodrigo. Salta la alarma lo que activa el servicio que permite atacar el foco con rapidez y evitar propagación al contenido.
·       En el interior una docena de vehículos y diversos materiales. Sólo afecta a unas estanterías en el fondo del local. Gran acumulación de humo.
·       Una dotación del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos y 500 litros de agua en la extinción. Una actuación que se ha prolongado poco mas de una hora.
@BomberosCbpc
01.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido esta madrugada en un incendio en un taller de coches en la calle Don Rodrigo, de esta localidad. Al saltar la alarma del taller se activa el servicio y cuando llega Bomberos ya se encuentra en el lugar Policía Local y el dueño del negocio que al abrir y ver la densidad del humo vuelve a encajar la puerta. Bomberos accede al interior y, con ayuda de cámara térmica, localiza el foco del incendio en unas estanterías en el fondo del local. La rápida actuación, a partir del sistema de seguridad, ha permitido que Bomberos acote el fuego y no se propague al contenido del taller. En el interior una docena de vehículos y diverso material y herramientas, todo altamente combustible. Se han utilizado 500 litros de agua en la extinción. Grandes cantidades de humo. Posteriormente se procede a ventilar con ayuda forzada de un turboventilador y a inspeccionar la zona afectada. Una dotación del CBPC con tres vehículos en una actuación que se ha prolongado poco mas de una hora.
Han utilizado 7 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras de 25mm, cámara térmica y 500 litros de agua. Se han trasladado tres vehículos: dos autobombas, una rural (R-24), una ligera (P-24) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 23:20 de ayer con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 00:48 con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario