FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 8 de febrero de 2019

BOMBEROS Y GUARDIA CIVIL RECURPERAN EL CADAVER DE UN VARÓN DEL FONDO DE UN POZO EN CHICLANA.




·       El pozo de unos 10 metros de profundidad y 2 de ancho se localiza en el Pago de La Coquina. Tras la autorización competente se procede a recuperar el cuerpo, en avanzado proceso de descomposición. Bomberos facilita y colabora con grupo de Guardia Civil, y con material de rescate en altura, recuperan de los restos.
·       Una dotación de Bomberos de Chiclana con tres vehículos en una actuación que se ha prolongado durante horas.
@BomberosCbpc
08.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana eran requeridos por Guardia Civil, a primera hora de la mañana para recuperar un cadáver, en el fondo de un pozo en Pago de La Coquina. Una vez se cuenta con la autorización competente y, con ayuda de material de rescate en altura, se procede a descender al fondo del pozo y recuperar el cuerpo, en avanzado estado de descomposición de un varón. Se realizan distintos descensos hasta completar la retirada y la recogida de pruebas. La intervención comenzaba esta mañana y acaba de finalizar.
Ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Chiclana con tres unidades: un vehículo de rescate (S-29), una autobomba rural (R-37) una autobomba urbana (U-33).
La actuación se iniciaba a las 09:02 de la mañana de hoy una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Guardia Civil, y finalizaba a las 19:10 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario