FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de febrero de 2019

BOMBEROS DE JEREZ DE LA FRONTERA ACUDEN A UN INCENDIO EN UN LOCAL COMERCIAL EN CALLE LARGA. LA EMPLEADA LO ENCUENTRA LLENO DE HUMO AL ABRIR. SIN DAÑOS PERSONALES.



BOMBEROS DE JEREZ DE LA FRONTERA ACUDEN A UN INCENDIO EN UN LOCAL COMERCIAL EN CALLE LARGA. LA EMPLEADA LO ENCUENTRA LLENO DE HUMO AL ABRIR. SIN DAÑOS PERSONALES.

·       La empleada encuentra el negocio, en calle Larga, lleno de humo y quemado cuando abre por la mañana. Bomberos comprueba que ya no hay llamas. Todo apunta a que el fuego llevaba activo mucho tiempo. Se ventila el local y la planta superior. Se enfría maquinaria y estanterías con pequeña cantidad de agua. Inspeccionan y sanean.
·       Una dotación del CBPC en Jerez y 25 litros de agua en labores de refresco. Tres vehículos, dos autobombas y una escala. Hora y media de actuación.
@BomberosCbpc
20.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera acudían esta mañana a un posible incendio en un local comercial, chocolatería, en calle Larga, en esta localidad. Poco antes la empleada abre la puerta del negocio y encuentra el local inundado de humo y parte de las instalaciones quemadas. Cuando llega Bomberos se accede al interior comprobando que el fuego está casi extinguido y no hay llamas. Todo apunta a que llevaba activo desde hacía tiempo. Los efectivos equipados con equipos de respiración autónoma proceden a inspeccionar el lugar: a enfriar la maquina de chocolate y algunas estanterías con pequeñas cantidades de agua y a ventilar el local, tanto la planta baja como la primera, de la misma propiedad. El resto del inmueble estaba vacío.. Posteriormente se inspecciona la zona y se sanea. El incendio ha afectado a gran parte del local y el humo y la temperatura a la totalidad. Sin daños personales. Se desconoce el origen del fuego. La actuación se ha prolongado durante una hora y media.
Han intervenido una dotacion Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con tres vehículos: dos autobombas, una urbana pesada (U-45) y una rural (R-31) y uno de transporte de material. Se han utilizado 25 litros de agua,  Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano.
La actuación del incendio, se iniciaba a las 10:30 y finalizaba a las 12:00 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario