FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 17 de febrero de 2019

BOMBEROS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA ENCUENTRAN A UNA PERSONA FALLECIDA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA.




·       El fallecido, en avanzado estado de descomposición, se encontraba tumbado en el suelo del salón de la vivienda.
·        Bomberos recibe la alerta a través de Policía Nacional, por la llamada de un familiar del fallecido. Se accede a la vivienda a través de la ventana del cuarto de baño.
·       Se desplaza hasta el lugar una dotación con dos vehículos y la actuación concluye en 30 minutos.


@BomberosCbpc

17.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido esta mañana en el acceso a una vivienda en la misma localidad, en calle Luja, 11, en la que se ha encontrado a una persona fallecida en su interior. Se recibe el aviso de alerta por parte de la Policía Nacional, a la cual llama un familiar de la persona encontrada. Bomberos accede al interior de la vivienda a través de la ventana del cuarto de baño, cortando las rejas de la misma a través de una palanqueta. En el interior, se inspecciona el lugar ya que se desconocía si la persona a la que se buscaba estaba o no dentro. Se encuentra a un varón, tumbado, en salón de la vivienda, desnudo y en un avanzado estado de descomposición. A partir de ahí, Policía Nacional, también en el lugar, se encarga del caso con aviso a forense y científica.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con dos vehículos, U41 de salvamento y S17 de rescate.

El aviso se recibe a las 11,28 horas y finaliza la actuación a las 11,58 de hoy domingo, 17 de febrero.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario