FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de octubre de 2018

Isidoro Gambín anuncia la ejecución de una rotonda de entrada al Polígono Industrial ‘El Peral’ camino al tanatorio por parte de la Junta de Andalucía





Una rotonda que eliminará un punto negro de tráfico, y cuyas obras serán licitadas a primeros del año próximo.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho han mantenido un encuentro, esta semana, con el delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Federico Fernández y en el que han acordado la ejecución de tres proyectos para nuestro municipio, “proyectos que se van a ejecutar el año que viene y que están en proceso de trámite con la aprobación de los proyectos, y que a primeros de año serán licitados” explicaba Gambín. Uno de ellos, es la rotonda de entrada al polígono industrial ‘El Peral’ y camino al tanatorio, proyecto que cuenta con una inversión de 347.000 euros, “con este proyecto vamos a ganar en seguridad y vamos a desbloquear un punto negro de nuestra ciudad” resaltaba el regidor arcense. Un proyecto que será licitado a primeros del año próximo y la ejecución de las obras a partir del verano.
Por último, Isidoro Gambín ha anunciado que el propio delegado territorial de Fomento vendrá hasta nuestro municipio para anunciar el desbloqueo de dos puntos negros de tráfico que afectan a Arcos. “Son buenas noticias para Arcos, buenas inversiones por parte de la Junta de Andalucía y que van a mejorar las infraestructuras” culminaba el alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario