FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de agosto de 2018

El programa Dipujoven forma a 30 personas en Arcos para integrarlas en el mercado de trabajo



El programa Dipujoven forma a 30 personas en Arcos para integrarlas en el mercado de trabajo



La diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación, Ana Carrera, junto con el alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambin, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra, Juan Nieto, han visitado a las personas que están participando en esta localidad en dos actividades formativas del programa Dipujoven, destinadas a obtener conocimientos en higiene y atención sanitaria domiciliaria y en servicios básicos de restaurante y bar. En cada una de ellas, con una duración de 732 horas lectivas en ambas, participan 15 personas.

Son personas mayores de 16 y menores de 30 años, integradas en el fichero del sistema nacional de Garantía Juvenil y desempleadas. Su formación está destinada a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto de garantía juvenil.

El programa Dipujoven es una apuesta de la Corporación Provincial por la formación y la empleabilidad. El programa se lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos de la provincia y también busca alianzas con los profesionales del mundo empresarial y profesional, para ser certeros a la hora de conseguir estos objetivos de capacitación para el empleo e inserción laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario