FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de junio de 2018

COMUNICADO LA JUNTA GENERAL APRUEBA POR UNANIMIDAD LA PROPUESTA DE PRESIDENCIA DE ESTUDIAR LA EJECUCIÓN DE UNA AUDITORÍA INTERNA


COMUNICADO
LA JUNTA GENERAL APRUEBA POR UNANIMIDAD LA PROPUESTA DE PRESIDENCIA DE ESTUDIAR LA EJECUCIÓN DE UNA AUDITORÍA INTERNA
·       Un estudio de mercado previo estima su coste en 300.000 euros, de ahí la consulta.
·       Parte de una solicitud conjunta de Diputación y los ayuntamientos de Cádiz y Los Barrios.
·       Vaca se compromete a hacer llegar a cada ente consorciado, un escrito con el coste aproximativo que correspondería a cada uno.
14/06/18.-  La Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz celebrada esta mañana, ha aprobado por unanimidad la propuesta de presidencia de que los entes consorciados estudien la viabilidad de llevar a cabo una auditoría interna que analice el funcionamiento del Consorcio en los últimos diez años. El presidente del CBPC, Francisco Vaca García, responde así a su compromiso de realizar un estudio económico sobre los costes de dicha auditoría, solicitada en acuerdo plenario de la Diputación de Cádiz  y de los ayuntamientos de Cádiz y Los Barrios.
El Consorcio a través de su asesoría jurídica solicita un estudio de mercado para conocer el coste estimado de los trabajos de auditoría y consultoría, estimándose en unos 300.000 euros. Ante la magnitud de este coste, la presidencia decide llevar a Junta General la consulta que ha sido aprobada por unanimidad esta mañana para que sea estudiada. De esta manera, serán los ayuntamientos y la Diputación de Cádiz, los que aprueben y decidan sobre su ejecución, ya que supondría un aumento en sus aportaciones. Vaca se compromete a hacer llegar a cada ente consorciado, un escrito con el coste aproximativo que correspondería a cada uno de ellos. El coste se incorporaría a los presupuestos del CBPC del año 2019.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario