FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de febrero de 2018

‘HYBRID’, DEL FOTÓGRAFO JOSÉ G. GRANADO, ES LA MUESTRA QUE SE PUEDE VISITAR EN EL MAYORAZGO


‘HYBRID’, DEL FOTÓGRAFO JOSÉ G. GRANADO, ES LA MUESTRA QUE SE PUEDE VISITAR EN EL MAYORAZGO

Es una de las actividades culturales que jalonan el mes de febrero


Ayer se inauguró, por parte de María José González, teniente de Alcalde, la exposición de fotografías ‘Hybrid’, de José G. Granado, en la Fundación Víctor Marín, con la asistencia de numerosos fotógrafos de Arcos y la provincia. El acto contó también con la ‘’performance’  "Siénteme", sobre la temática abordada en las imágenes, con la dirección de Carolina Serrano y el texto de Chema De la Flor.
La representante municipal dio públicamente a Granado la “enhorabuena por este trabajo en torno a la dualidad masculino – femenino”. “Da igual la condición hetero u homo: en definitiva todos somos seres humanos que buscamos la felicidad y debemos ser respetados”, concluía González.
“Lo que he querido mostrar es que el género está en la cabeza de uno, en lo que uno siente, no simplemente en cómo ha nacido”, explicaba el autor de las fotografías. “Dentro de lo masculino y femenino hay una gama de pensamiento distinta”, según Granado. Además, en su intervención ante el público tuvo palabras de agradecimiento por la organización de la exposición para el Ayuntamiento de Arcos, Fo-Cal, y el arcense Juan Mariscal.
La muestra fotográfica estará abierta hasta el 4 de marzo en el Palacio del Mayorazgo, sede de la Fundación Víctor Marín y la Delegación Municipal de Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario