FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 27 de enero de 2018

La Junta anuncia obras por un valor de 162.000 en infraestructuras educativas para Arcos



La delegada de Educación se ha reunido hoy con el alcalde de la localidad para anunciarle las actuaciones en centros como el IES Los Cabezuelos y el CEIP Alfonso XI

La delegada territorial de Educación, Remedios Palma, y el alcalde y la concejala de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín y Ana Carrera, han informado de las diversas actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad en materia educativa y con cargo a la programación de infraestructuras en centros docentes públicos de la Junta de Andalucía para este curso.
       Así, la inversión llegará a tres centros con un presupuesto final de casi 162.000 euros. “El objeto del plan es mejorar las infraestructuras de los colegios e institutos de manera progresiva, de hecho, ya hemos actuado en el CEIP Maestro Juan Apresa y así lo iremos haciendo en los que lo necesiten”, ha apuntado Palma. La delegada también ha recordado que “el mantenimiento y la conservación de los centros” es de una competencia municipal y ha felicitado a su alcalde por el esfuerzo que está haciendo para adecuar la red de infraestructuras de la localidad.
       Las tres actuaciones son las siguientes: IES Los Cabezuelos (mejoras por valor de 66.000 euros), CEIP Alfonso XI (reparación de fachada por valor de 66.000 euros) y una retirada de amianto de otro centro educativo (aún está por determinar la actuación concreta y será con una inversión de 30.000 euros). Esta retirada se haría en periodo no lectivo.
El alcalde, por su parte, ha agradecido a la delegada que traiga “muy buenas noticias para Arcos”. “La gestión de Educación en el municipio está siendo muy positiva”, ha declarado, mostrando su satisfacción por el hecho de que la Consejería de Educación “aporte colaboración una vez más para mejorar los centros educativos arcenses”.
Tras ofrecer esta información, los representantes de las diferentes administraciones, territorial y municipal visitaron diversos colegios de la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario