FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de diciembre de 2018

EN FUNCIONAMIENTO EL PARQUE INFANTIL DEL COLEGIO S. FERNANDO UNO DE LOS PROYECTOS ELEGIDOS EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS



EN FUNCIONAMIENTO EL PARQUE INFANTIL DEL COLEGIO S. FERNANDO  UNO DE LOS PROYECTOS ELEGIDOS EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS

     El alcalde, Hugo Palomares, el delegado de Participación ciudadana, Raúl Sánchez y la delegada de Educación, Mª José Lugo, han visitado el nuevo parque infantil del Colegio S. Fernando, que se ha realizado con los presupuestos participativos tras la votación popular de los vecinos y vecinas que solicitaban sustituir el anterior arenero ya que consideraban que era un foco de infecciones e insalubridad para los menores.

     El concejal de Participación ciudadana, Raúl Sánchez, “agradece la implicación de padres, madres, AMPA y comunidad educativa en este proyecto que fue el más votado en Bornos y adelanta que para el próximo año también habrá un proceso participativo que permitirá a los vecinos/as participar en la modificación del PGOU que necesariamente tiene que estar construido desde la participación”.


     El Alcalde Hugo Palomares, también se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de las obras que han sustituido el arenero por un parque con suelo de caucho y juegos infantiles con un presupuesto de unos 20.000 euros.” Desde el Equipo de Gobierno apostamos por la educación pública de calidad con instalaciones dignas y adecuadas”.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario