FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de diciembre de 2018

BOMBEROS DE OLVERA INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-374. COLABORAN EN EL TRASLADO DE LOS HERIDOS.

BOMBEROS DE OLVERA INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-374. COLABORAN EN EL TRASLADO DE LOS HERIDOS.


·       Choque frontal entre dos turismos. Siete personas implicadas. Conductora de uno de ellos trasladada en helicóptero a Málaga y su hijo de 15 a Ronda.
·       2 efectivos del CBPC en el parque de Olvera. Dos vehículos.

25.12.18.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de Olvera acudían esta tarde aun accidente de tráfico en el Km.1 de la A-374. Se trata de un choque frontal entre dos turismos, un Skoda y un Toyota. Resultan implicadas siete personas. Los ocupantes del primero, una pareja y su hijo de 15 años son trasladados, la conductora en helicóptero a Málaga y su hijo a Ronda. El resto a distintos centros de la zona. Bomberos colabora con Guardia Civil y sanitario en el traslado de los heridos, desconecta los vehículos y realiza labores de limpieza.
Han intervenido 2 Bomberos del CBPC con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-27) y uno de rescate (S-15). El servicio se iniciaba a las 06:19 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y finalizaba a las 07.10 con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar, servicios sanitarios y Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario