FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 9 de diciembre de 2018

BOMBEROS DE MEDINA INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN PATERNA. SIN DAÑOS PERSONALES




·       Se localiza en un cuarto de lavado, una habitación sin ventilación. La casa estaba vacía. Los vecinos dan la alerta cuando el humo se filtra al exterior.
·       Bomberos localiza y extingue el incendio, altos niveles de temperatura. Afectado en su totalidad la habitación, el resto de la casa por humo.
·       6 Bomberos del parque de Medina, dos vehículos y dos horas de actuación.
TWITER OFICIAL- @BomberosCbpc
08.12.18.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina intervenían en la tarde de ayer en un incendio en una vivienda en Paterna de Rivera en la calle Pablo Picasso, 6. El fuego se localiza en cuarto donde se e encontraban lavadora, secadora, diversos, productos y ropa. El cuarto, sin ventilación ha ido acumulando temperatura hasta que el humo ha salido al exterior por rendijas y ha sido visto por los vecinos que alertan al servicio. La casa se encontraba vacía en el momento en el que se produce el incendio. Bomberos, fuerza la entrada de la estancia y procede al control y extinción del incendio. Ha sido necesario utilizar 1.500 litros de agua para completar la extinción. El contenido de la habitación se ha quemado en su totalidad y las altas temperaturas han producido desprendimientos del enlucido de paredes y techo, el resto de la casa por humo. Han intervenido un total de 6 Bomberos con -guardia entrante y saliente- con dos autobombas en una intervención que se ha prolongado durante dos horas.
Se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC en Medina con dos vehículos autobomba, rural y ligera (R-20 y P-20). Han utilizado 1.500 litros de agua, 5 equipos de respiración autónoma (ERAs) y herramientas eléctricas y de mano. El servicio comienza a las 19:51 de ayer viernes con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 21:49 con la llegada del último vehículo al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario