FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de noviembre de 2018

SOLEMNE TRIDUO DEDICADO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD



Estimados hermanos/as:

El motivo de la presente es para convocar a todos nuestros hermanos/as y devotos/as al Solemne Triduo dedicado a María Santísima de la Piedad por su onomástica en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, los próximos días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2018, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Director Espiritual D. Jesús Bernardo Lozano Pozo, con el siguiente orden:

·        Viernes 23 de Noviembre, a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía dedicada a la memoria de nuestros hermanos difuntos, especialmente los fallecidos este pasado año.

·        Sábado 24 de Noviembre, a las 20:00 horas, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía por las intenciones materiales y espirituales de nuestra Ciudad.

·        Domingo 25 de Noviembre, a las 11:00 horas, Ejercicio del triduo y Solemne Función a María Santísima de la Piedad, con presentación de los niños nacidos este pasado año ante la imagen de la Santísima Virgen.

Sin más, reciban un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y en su Bendita Madre, la Santísima Virgen de la Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario