FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 11 de noviembre de 2018

NUEVO DÍA


UNA VEZ FUISTE MI GRAN AMOR ..

He dicho tantas cosas, pero hasta hoy me atrevo a desahogarme
a reclamarte todas tus mentiras, tus engaños, tu infidelidad.
Hace tiempo que vengo sospechando tu traición, pero el amor que yo sentía por ti y mi orgullo me había cegado y al recibir esta llamada me he derrumbado.
Mi mundo me ha caído encima, quisiera pensar que estoy soñando
que es una pesadilla, un mal sueño, pero no, no es así… Tengo que afrontar todo lo que se me viene encima; mis hijos, mis padres, a las personas que en mí creyeron siento que los he defraudado pero no es así, es tu culpa, tú cometiste ese acto.
¿Por qué tenemos que pagar justos por pecadores? ¿Por qué has destrozado la vida de tus hijos de esta manera? sólo me queda desearte que puedas vivir tranquilo con tu culpa. Yo desde este momento te dejo de amar y vivo para mis hijos… Tu aún esposa..


No hay comentarios:

Publicar un comentario