FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de noviembre de 2018

Arranca una nueva fase de obras en la calle Real de Benamahoma




Las obras tienen un coste de 40.000 euros y supondrán la creación de unos 400 jornales para desempleados agrarios

Ya han comenzado las obras que continúan con la reforma de la calle Real, en un nuevo tramo (el séptimo en concreto), mediante fondos asignados al municipio mediante el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). La inversión, que asciende a 41.984,31 euros, permitirá la contratación de una veintena de personas, generándose unos 400 jornales.  

La obra, redactada por el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación de Cádiz, permitirá la continuación de la mejora de esta vía, mediante la completa reurbanización del firme.

“Estos trabajos consiguen un doble objetivo: por un lado, la continuación de la mejora de los entornos urbanos de Benamahoma, así como también, por otro, la generación de jornales para personas con cartilla agraria, que siguen siendo necesarios”, defendió el alcalde, Carlos Javier García.

OTRAS MEJORAS EN BENAMAHOMA

Por otro lado, el regidor recordó que ésta será sólo una de las obras que se acometan en estos próximos meses en Benamahoma. Así, recordó que “en estos momentos se está acometiendo un nuevo proyecto por valor de 22.500 euros en el edificio de usos múltiples de Benamahoma, que se suma a los dos planes que hemos puesto en marcha en este edificio por 60.000 euros, además de otras dos últimas mejoras por unos 40.000 euros que acometeremos antes de la puesta en marcha definitiva del edificio”, explicó.

Asimismo, se van a ejecutar dos obras en la Cuesta de la Venta, una por valor de 22.500 euros para la mejora del saneamiento de la zona y otra por valor de 30.000 para embellecer el entorno. 

Asimismo, se acometerá una obra para transformar el entorno del CRIPER Félix Rodríguez De la Fuente, para seguir mejorando el centro. 

En estas próximas obras se contratarán, de acuerdo a las subvenciones concedidas al Ayuntamiento, a desempleados (en algunos casos) y a empresas externas mediante concurso público (en otros casos). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario