FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de octubre de 2018

GAMBÍN SE TRASLADA A SEVILLA PARA GESTIONAR LA VERBENA





En su agenda de trabajo, el alcalde de Arcos llevaba también el futuro del Hospital de San Juan de Dios

El alcalde de Arcos, IsidoroGambín, se ha desplazado hoy a Sevilla para mantener un encuentro con la secretaria general de Vivienda de la Consejería de Vivienda y Fomento, María José Bejarano, para hacer un seguimiento a las obras por deslizamientos en la Verbena y plantear los próximos pasos.
También han estado en este encuentro de trabajo la primera teniente de Alcalde, en calidad de diputada provincial, Ana Carrera; representantes de la empresa TRAGSA y el equipo de Emilio Yáñez; el delegado provincial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Federico Fernández, y el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Garrucho.
El alcalde ha aprovechado su visita a sedes oficiales de la Junta de Andalucía para tratar el asunto del Hospital de San Juan de Dios, del que ha trascendido que la comunidad de monjas que en él habitan y trabajan dejará las instalaciones próximamente.
Aunque no es materia de competencia municipal, el alcalde lleva semanas entablando contactos con Iglesia, trabajadoras del centro y Junta de Andalucía para propiciar que las usuarias puedan ser atendidas en otro sitio, y que no se pierdan los puestos de trabajo. Las conversaciones seguirán en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario