FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de octubre de 2018

El sacerdote arcense Pedro Lozano pregonero de la Semana Santa Arcos de la Frontera 2019


El sacerdote arcense Pedro Lozano pregonero de la Semana Santa  Arcos de la Frontera 2019
La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez ha dado a conocer al pleno de Hermanos y Hermanas Mayores la persona que pregonará la Semana Santa de Arcos 2019, se trata del sacerdote arcense, d. Pedro Lozano. Un pregón que tendrá lugar el V Domingo de Cuaresma, 7 de abril, a las 13:00 h., en el Teatro Olivares Veas de la localidad.
Pedro Antonio Lozano Ramírez, es natural de Arcos, nacido en enero de 1978.
Cursó sus estudios, en el colegio de las Nieves, luego electricidad entre la Salle y el IES El Convento, de Bornos. Ingresó en el seminario en el curso 2006-2007. Fue ordenado sacerdote en la Catedral de Jerez el 22 de diciembre de 2012.
Actual párroco de la de Santa María Magdalena de Puerto Serrano.
Hermano de las Hermandades del Prendimiento, Veracruz, Dulce Nombre, Santo Entierro, Sacramental, Virgen de las Nieves, San Esteban de Sevilla, Sagrada Lanzada de Jerez, y es miembro de la Agrupación Parroquial de San Antonio de Ubrique. Ejerció de capataz en diversas cofradías de la localidad.
Dio el 'X Pregón del Costalero' de la hdad. del Prendimiento, siendo su segundo capataz y coincidiendo con el XXV Aniversario de la creación de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario