.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 20 de agosto de 2018

ESTA SEMANA DEL 23 AL 26 DE AGOSTO FERIA DE COTO DE BORNOS



ESTA SEMANA DEL 23 AL 26 DE AGOSTO FERIA DE COTO DE BORNOS

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26, Coto de Bornos va a acoger la primera de las ferias veraniegas de la Sierra, lo que la ha convertido en referente por su buen ambiente.

Durante cuatro días la feria de Coto traerá diversión a cotenses  bornenses y todo el que quiera disfrutar de ella, ya que un año más viene cargada de actividades para todos los públicos.
En esta edición se consolidan actividades nuevas o recuperadas en los últimos años como el homenaje a los mayores el jueves, actividades ecuestres, acuáticas como la Gran Fiesta de la Espuma, la Noche de Coplas o los fuegos artificiales.

Contará además con novedades como el concierto de la Voz Kids para niños, niñas y adolescentes.
También se va a implantar el servicio de ludoteca de viernes a domingo para conjugar disfrute de padres y madres con el de los más pequeños que contarán con área de juegos y aprendizaje atendido por profesionales.
La música seguirá durante todas las noches, además de flamenco, certamen de sevillanas, fiesta infantil y la tradicional cucaña popular.

Desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, su concejal Jesús Sánchez, “invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de esta Feria y ser buenos anfitriones para recibir como cada año a todas las personas que quieran divertirse con nosotros.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario