FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de agosto de 2018

EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS HACE UNA VALORACIÓN MODERADAMENTE OPTIMISTA DE LA NUEVA DENEGACIÓN DE LA JUNTA SOBRE EL PROYECTO DEL CIRCUITO EN LA FINCA LAS HOCES


EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS  HACE UNA VALORACIÓN MODERADAMENTE OPTIMISTA DE LA NUEVA DENEGACIÓN DE LA JUNTA SOBRE  EL PROYECTO DEL CIRCUITO EN LA FINCA LAS HOCES


Se está estudiando la resolución en profundidad para resolver si presentar posibles enmiendas o más documentación

Hemos recibido en el Ayuntamiento de Bornos la noticia de que la Junta de Andalucía ha vuelto a denegar la construcción del circuito en las Hoces debido al impacto medioambiental que supondría.

Desde el equipo de Gobierno queremos hacer una "valoración moderadamente optimista respecto a esta nueva resolución de la Junta de Andalucía ya que es la segunda vez que la Junta nos da la razón".

"Es evidente que el impacto paisajístico que la actividad tendría sobre el pueblo de Bornos es un impacto persistente sobre un gran número de observadores, todo un pueblo, que todos los días se verían sometidos a dicho impacto. Esta situación la consideramos inadmisible e intolerable, lo que deriva en una Evaluación de Impacto Ambiental desfavorable, recoge el documento de la Junta".


"Estamos estudiando la resolución para valorar si presentar nuevas enmiendas y documentación y desde el Ayuntamiento seguiremos pendientes para defender los intereses de Bornos y sus vecinos" concluye el Alcalde, Hugo Palomares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario