FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de agosto de 2018

BOMBEROS DE VILLAMARTIN INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PASTO EN FINCA PERNAGOSA


BOMBEROS DE VILLAMARTIN INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PASTO EN FINCA PERNAGOSA

·       Incendio que afecta a 7 hectáreas de monte bajo y rastrojo. Se frena el avance de las llamas hacia una pequeña finca.
·       Acuden 5 efectivos con tres vehículos. Se utilizan 30. 000 litros de agua en una intervención de tres horas.
03/08/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín han intervenido hoy en un incendio de pasto en Finca Pernagosa en Villamartín. A las 12:56 horas de hoy se recibía el aviso del incendio en la Sala de Emergencias del 085. Se trata de un incendio que afecta a monte bajo y rastrojo. Bomberos comienza la extinción en frente más peligroso, el que se aproximaba a una pequeña finca, evitando que esta se vea afectada por las llamas. Posteriormente ataca el resto de frentes, y finaliza rematando la zona lateral y trasera del incendio. Uitlizan unos 30.000 litros de agua. Se ven afectadas unas 7 hectáreas de pasto. Bomberos se retira y en el lugar permanece Infoca con un retén, que colabora con Bomberos vigilando que no se reactive el fuego.
Intervienen 5 Bomberos del CBPC en el parque de Villmartín con tres un vehículos (R-26, N-17 y A-21).
El servicio se iniciaba a las 12:56 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 17:00 horas con la llegada de los veh/07﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ la llegada de los veh 19:28-20:22 horastila e inspecciona el lugar.as primeras plantas. A las de los pisos superioresículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario