FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de julio de 2018

SERVICIOS SOCIALES ATIENDE A 200 MENORES A TRAVÉS DE SUS PROGRAMAS



SERVICIOS SOCIALES ATIENDE A 200 MENORES A TRAVÉS DE SUS PROGRAMAS


El objetivo del área es que las familias puedan cubrir sus necesidades básicas

25 Menores de entre 9 y 12 años han participado en la octava edición del campamento de verano que la Delegación de Servicios Sociales organiza para niños y niñas atendidos a través de alguno de sus programas. Se trata de unas jornadas para su ocio y disfrute en la localidad malagueña de Marbella, donde pueden convivir entre ellos y fortalecen valores como el compañerismo y el trabajo en equipo. 
Según el responsable del área, el concejal Diego Carrera, estos menores pertenecen a “programas específicos para la atención a familias con riesgos de vulnerabilidad”, que pretenden “cubrir las necesidades básicas” de los hogares en cuestión, procurando una “normalización de su día a día”.
Los técnicos de Servicios Sociales trabajan con más de 200 menores en la actualidad, con el objetivo de capacitar a las familias para la correcta atención de aquellos. Por ello, Carrera ha querido reconocer públicamente la labor de los profesionales de su departamento, que “trabajan por y para los menores” de Arcos.
Igualmente, el delegado ha recordado que con fondos provenientes de la Junta de Andalucía, 40.000 euros, se distribuyen ayudas económicas para que familias con menores puedan satisfacer sus necesidades básicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario