FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 19 de julio de 2018

Next IBS concede 9 becas de postgrado al Instituto Campo Vidal



Next IBS concede 9 becas de postgrado al Instituto Campo Vidal


La delegada de Fomento, Ana Carrera ha dado a conocer las becas Next  IBS concedidas al Instituto Campo Vidal, las cuales se otorgan por tercer año consecutivo, “creo que es una oportunidad que Manuel Campo Vidal un año más nos ofrece a los ciudadanos de Arcos, tenemos el privilegio de tener un Instituto que lleva su nombre” señalaba la delegada. Todo ello, dando así una oportunidad a jóvenes de la localidad para a estudiar en el Next International Business School.
Se trata de una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones, en áreas de negocios emergentes, en nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.
Las especialidades son Máster en Comunicación Política y Marketing Digital: Comunicación Política Avanzada, Máster Internacional en Aceleración Empresarial, y el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional. El importe de cada máster asciende a 16.000 euros, y en total se conceden 9 becas. De las cuales, de cada uno de ellos se concede una beca al 100 por cien, y dos al 50 por cien.
Las solicitudes se entregarán en el Edificio Emprendedores hasta el  31 de agosto y los másteres darán comienzo en octubre.
Por último, la delegada de Fomento ha puesto en valor que en otras convocatorias varios jóvenes de la localidad han recibido formación de esta escuela, con un resultado que “ha sido muy superior de lo esperado, e incluso algunos de ellos se han incorporado al mercado laboral y tener una oportunidad laboral bastante buena” culminaba la delegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario