FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 28 de julio de 2018

BOMBEROS DE ARCOS Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE PASTO EN ESPERA.


BOMBEROS DE ARCOS Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE PASTO EN ESPERA.

·       El incendio está próximo a viviendas de la localidad. Bomberos frena el avance de las llamas antes de que las alcance. Unas 4 hectáreas de pasto afectadas.
·       Intervienen 4 Bomberos de Arcos y Villamartín con dos vehículos durante más de tres horas. Unos 10.000 litros de agua utilizados.
28/07/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Arcos y Villamartín han intervenido en un incendio de pasto próximo a la localidad de Espera camino a Arcos. La Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso del incendio a las 14:54 horas de hoy. Bomberos de Arcos se desplaza al lugar y posteriormente acude bomba nodriza y dos efectivos. El incendio está próximo a las viviendas de la localidad pero Bomberos frena el avance de las llamas antes de que llegue a estas. Se ven afectadas unas 4 hectáreas de pasto. Se utilizan unos 10.000 litros de agua. Bomberos de Arcos se retira a las 17:40 horas, y allí permanecen Bomberos de Villamartín refrescando la zona.
Han intervenido 4 Bomberos, dos en el parque de Arcos con una autobomba vehículos y 2 Bomberos en el parque de Villamartín con una bomba nodriza.  
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario