.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 28 de julio de 2018

BOMBEROS DE ARCOS Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE PASTO EN ESPERA.


BOMBEROS DE ARCOS Y VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE PASTO EN ESPERA.

·       El incendio está próximo a viviendas de la localidad. Bomberos frena el avance de las llamas antes de que las alcance. Unas 4 hectáreas de pasto afectadas.
·       Intervienen 4 Bomberos de Arcos y Villamartín con dos vehículos durante más de tres horas. Unos 10.000 litros de agua utilizados.
28/07/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Arcos y Villamartín han intervenido en un incendio de pasto próximo a la localidad de Espera camino a Arcos. La Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso del incendio a las 14:54 horas de hoy. Bomberos de Arcos se desplaza al lugar y posteriormente acude bomba nodriza y dos efectivos. El incendio está próximo a las viviendas de la localidad pero Bomberos frena el avance de las llamas antes de que llegue a estas. Se ven afectadas unas 4 hectáreas de pasto. Se utilizan unos 10.000 litros de agua. Bomberos de Arcos se retira a las 17:40 horas, y allí permanecen Bomberos de Villamartín refrescando la zona.
Han intervenido 4 Bomberos, dos en el parque de Arcos con una autobomba vehículos y 2 Bomberos en el parque de Villamartín con una bomba nodriza.  
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario