FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de mayo de 2018

NUEVO DÍA


Un día nuevo nace y miro hacia la distancia,
dando gracias a Dios veo cada cosa maravillosa que hay a mi alrededor,
sin embargo no te veo, solo te siento, mi felicidad esta dentro de cada parte de tu ser,
soy inmensamente dichoso de todo lo que hay en ti y de lo que puedo ver
sólo basta una mirada tuya para convertirme en el hombre más afortunado,
robarte una sonrisa es uno de los más grandes éxitos que he logrado,
al escucharte mi corazón late profundamente.....eso no lo sabes,
no lo entiendes, pero sé que lo presientes,
mi amor en silencio es el más refugiado secreto que hay en mí,
esa distancia que hay en ti y en mi solo sera aniquilada
el día que finalmente te fijes en mi.
Autor: Fidel Barria

No hay comentarios:

Publicar un comentario