FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 23 de mayo de 2018

MEJORA DE LOS ASEOS EN EL RECINTO FERIAL Y ACONDICIONAMIENTO DE VESTIDORES PARA EL MERCADILLO EN BORNOS


MEJORA DE LOS ASEOS EN EL RECINTO FERIAL Y ACONDICIONAMIENTO DE VESTIDORES PARA EL MERCADILLO EN BORNOS


El Ayuntamiento de Bornos ha comenzado unas obras de mejora y modernización de los aseos del recinto ferial y mercadillo ambulante.

Se trata de unas obras para reparar los aseos del recinto ferial y  mercadillo ambulante. El proyecto va a servir para reparar y colocar nuevas puertas tanto en interior como exterior, se va a sustituir la grifería y dotar de lo necesario para la higiene.

Igualmente se va a adecuar una zona como probador vestuario dotándolo con perchero, banco y espejo.

El presupuesto es de 9884  euros y la obra la realiza la empresa NEOCON a través de una subvención de la Consejería de Empleo Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Para la primera teniente de Alcalde y delegada de consumo y comercio, Noemí Palomares, “se trata de una actuación necesaria tanto para las personas que realizan sus compras en el mercado ambulante como para las que disfrutan de la feria, ya que los aseos se encontraban en muy mal estado. Además de arreglar estos baños va a dotar de una vestuario para que los/as vecinos/as puedan probarse la ropa del mercado en óptimas condiciones sin necesidad de hacerlo en las furgonetas o espacios improvisados del propio puesto del mercado”.

“Esta subvención sólo se la han concedido a 4 municipios o ciudades de la provincia entre ellos Cádiz y Jerez. “Bornos ha hecho los deberes cumpliendo una serie de requisitos previos por lo que hemos podido optar a estas ayudas que revierten en el beneficio del municipio”, concluye la primera Teniente de Alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario