FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de mayo de 2018

BOMBEROS DEL GRM TRASLADAN A UN SENDERISTA HERIDO EN EL SENDERO DE LA GARGANTA VERDE.


BOMBEROS DEL GRM TRASLADAN A UN SENDERISTA HERIDO EN EL SENDERO DE LA GARGANTA VERDE.

·       Se trata de un hombre natural de Madrid de 58 años que sufre un esguince de tobillo por la zona de la Ermita. Solicitan la presencia de Bomberos a 600 metros del aparcamiento. Trasladado en camilla.
·       Intervienen 6 Bomberos del GRM durante dos horas.
30.04.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique, han intervenido hoy en el traslado de una senderista herido en el sendero de la Garganta Verde en Zahara de la Sierra. Se trata de un hombre de 58 años, natural de Madrid que sufre un esguince de tobillo durante el trayecto en la cueva de la Ermita. Con ayuda de unos senderistas y de Guardia Civil, recorre el camino hasta llegar a 600 metros de la aparcamiento, donde ya no puede continuar y solicitan la presencia de Bomberos del GRM. Los efectivos le colocan en una camilla y lo trasladan durante 20 minutos hasta el lugar donde se encuentra la ambulancia. Allí queda a cargo de los Servicios Sanitarios.
El aviso se iniciaba esta tarde a las 12:49 horas en la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:05 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Intervienen 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con dos vehículos (L-14 y L-16).
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario