FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de mayo de 2018

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN EXCARCELAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN FRIGORÍFICO TRAS UNA SALIDA DE VÍA


BOMBEROS DE VILLAMARTÍN  EXCARCELAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN FRIGORÍFICO TRAS UNA SALIDA DE VÍA

·       Atrapado por pies, piernas y pecho por el motor. Bomberos utiliza material de excarcelación para rescatar al herido. La carga del camión no reviste peligrosidad. Trasladado al hospital.
·       Intervienen 4 Bomberos en el parque de Villamartín con tres vehículos durante una hora.

22.05.18.  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín  intervenían esta mañana tras un accidente de tráfico en la carretera A-384 km. 25. Se produce la salida de vía de un camión frigorífico y en el impacto el conductor queda atrapado dentro de la cabina. Se comprueba que la carga no reviste ningún peligro. Bomberos estabiliza el vehículo y rescata al conductor que queda muy atrapado debido a la deformación del habitáculo. Está atrapado por pies, piernas y pecho, con el motor sobre su cuerpo. Con material de excarcelación, Bomberos corta puertas y el perfil del bastidor y separa el volante y motor para poder rescatar al herido. Se le coloca en una camilla y se le traslada desde el desnivel en el que queda el vehículo a la ambulancia a pie de carretera. Queda a disposición de los Servicios Sanitarios que lo trasladan al hospital de Villamartín.
El servicio comienza a las 6:56 horas de la mañana con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 7:55 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Hasta el lugar se desplazaron 4 Bomberos del CBPC del parque de Villamartín con tres vehículos (S-18, R-26 y A-21).
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario