FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de mayo de 2018

BOMBEROS DE ARCOS EXCARCELAN A UN CONDUCTOR TRAS UNA COLISIÓN FRONTAL ENTRE UN TURISMO Y UN CAMIÓN




BOMBEROS DE ARCOS  EXCARCELAN A UN CONDUCTOR TRAS UNA COLISIÓN FRONTAL ENTRE UN TURISMO Y UN CAMIÓN

·       El atrapado es el conductor del turismo. Se trata de un hombre residente en Algar. Queda atrapado por el motor y el chasis. Presenta diversas contusiones y roturas. Bomberos lo excarcela y lo coloca en una camilla. Es trasladado en helicóptero por los Servicios Sanitarios del 061.
·       Intervienen 3 Bomberos en el parque de Arcos con tres vehículos durante casi dos horas.
14.05.18.  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos  intervenían esta mañana tras un accidente de tráfico en la carretera que une Arcos y Algar CA-6104, km. 4, término municipal de Arcos. Se produce una colisión frontal de un turismo contra un camión. El conductor del turismo, un hombre de unos 40 años residente en Algar, queda atrapado en el interior debido al mal estado en el que queda el coche tras el impacto. Los Servicios Sanitarios atienden al herido y una vez estabilizado, Bomberos procede a su excarcelación. Acceden cortando la puerta trasera del conductor para poder retirar también la delantera utilizando el equipo de excarcelación. El conductor estaba atrapado por el motor y con el chasis sobre la cabeza. Se le coloca en una camilla y queda a disposición de los Servicios Sanitarios del 061. Bomberos colabora en el traslado del herido hasta el helicóptero. El herido presenta diversas contusiones y roturas óseas.
El servicio comienza a las 11:33 horas de la mañana con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y sobre las 13:15 horas con la llegada de los vehículos al parque.
Hasta el lugar se desplazaron 3 Bomberos del CBPC el parque de Arcos con tres vehículos (R-25, S-24 y A-21).
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario