.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

martes, 15 de mayo de 2018

ANGORRILLA CONTARÁ CON NUEVO PARQUE INFANTIL



ANGORRILLA CONTARÁ CON NUEVO PARQUE INFANTIL

El Ayuntamiento promueve está obra, muy demandada por el vecindario del Barrio Bajo. Se financia con el Plan Invierte de la Diputación de Cádiz

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la diputada provincial de Empleo y primera teniente de Alcalde, Ana Carrera, y los delegados municipales de Urbanismo y Barrio Bajo, Manuel Garrucho y Ana Fernández, ha comprobado hoy el transcurso de los trabajos de instalación de un nuevo parque infantil en Angorrilla. "Este parque estaba totalmente desmantelado y queremos darle nueva vida a la zona. Esta plaza tendrá en breve repuesto su alumbrado público, que no funciona desde 2011". El presupuesto ronda los 3.800 €. Por su parte, Carrera recordaba que "con el Plan Invierte invertimos en los municipios y movemos su economía a través de pequeñas y medianas empresas". "Debido a la situación económica de los Ayuntamientos, la Diputación de Cádiz está preparando ya un nuevo Plan Invierte para nuevas infraestructuras en los municipios gaditanos". 
Ana Fernández destacaba, además, "que este parque es una demanda vecinal en el Barrio Bajo que estamos atendiendo. Se suma al que ya mejoramos en la Plaza Modesto Gómez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario