FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de abril de 2018

Presentado el cartel de la Semana Cultural y del primer concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula




Presentado el cartel de la Semana Cultural y del primer concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula


El delegado de Jédula, Daniel García junto al presidente de la Asociación ‘Jédula Saludable’, Pedro Trujillo han presentado el cartel de la Semana Cultural que se celebrará del 26 al 29 de este mes. Además, este año tendrá lugar el ‘primer concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula’ organizada por la asociación ‘Jédula Saludable’.
En cuanto a la Semana Cultural, Daniel García ha agradecido la iniciativa de la asociación ‘Jédula Saludable’ para completar la semana cultural 2018. Asimismo, ha realizado una invitación a los vecinos y vecinas de Jédula a participar de todas las actividades de la Semana Cultural. Unas actividades que coinciden con el día del libro, que se celebra el próximo 23 de abril.
Entre las actividades que se van a llevar a cabo, el domingo 29 de abril se celebrará el ‘I concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula’, una iniciativa de la asociación ‘Jédula Saludable’. En este sentido, su presidente, Pedro Trujillo ha explicado que “no tenenemos un plato típico de Jédula, y pretendemos que se elabore con productos de la tierra mediterránea”. Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la asociación hasta el último viernes previo al concurso, y el día de la fiesta hasta las 12:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario