FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de abril de 2018

En Arcos de la Frontera, se impartirán 4 talleres divididos en 4 módulos durante dos días, jueves 19 y jueves 26 de 18:00 a 20:00 en la Casa de la Juventud. El Bloque temático que se impartirá será “Los Medios de Comunicación. Del papel a los social media. Dividido en 2 sesiones de 2 horas:


La V edición de “La Llave Maestra de la Comunicación” proyecto de la Asociación de la Prensa de Jerez, presidida por Amparo Bou, que desarrolla en centros educativos y colectivos sociales de distintos municipios de la provincia y del cual se beneficiarán unos 1000 alumnos, recalará en nuestro municipio las próximas semanas.
Este proyecto está financiado por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, además de contar con una aportación de la Obra Social la Caixa, gracias a un acuerdo de colaboración.

Los talleres son impartidos por periodistas en paro pertenecientes a la Asociación de la Prensa de Jerez, con la finalidad de proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para analizar la información que les llega a través de los medios de comunicación con una actitud crítica y responsable.


-Jueves 19. Taller 1: El nuevo periodismo: de Guttenberg a Zuckerberg
                 Taller 2: Periodismo ciudadano Vs. Peridismo
-Jueves 26: Taller 1: Periodismo de investigación.
                 Taller 2: Como tratar a los medios de comunicación.

La Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Saray Soria García, agradece a la Asociación de la Prensa de Jerez, el que se haya contado con nuestra población y nuestros/as ciudadanos/as para transmitirle sus conocimientos y herramientas para que estos puedan tratar la información desde una perspectiva crítica y consciente de lo que nos rodea.

La inscripción para estos talleres se realizará en la Casa de la Juventud, en horario de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 o llamando por teléfono al 956717500, la misma es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario