FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de marzo de 2018

REUNIÓN EN DIPUTACIÓN PARA COORDINAR LOS PRÓXIMOS TRABAJOS EN LA VERBENA


REUNIÓN EN DIPUTACIÓN PARA COORDINAR LOS PRÓXIMOS TRABAJOS EN LA VERBENA

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la primera teniente de Alcalde y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, y el delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, ha mantenido hoy un encuentro en Cádiz para seguir coordinando los próximos trabajos de consolidación de la ladera en La Verbena.
Por parte de Diputación, les ha atendido Encarnación Niño, diputada del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local. A su vez, la Junta de Andalucía ha tenido como representante a Catalina Madueño, secretaria general de Vivienda.
Gambín ha expuesto, con preocupación, un nuevo problema que afecta a los trabajos: el hallazgo de una fuga de 10.000 litros de agua potable al día, lo que dificulta el transcurso de las actuales obras. 
El propio Alcalde informó ayer personalmente a los vecinos de este nuevo contratiempo. Para solventarlo, según sus propias palabras, "el gobierno municipal ha contactado ya con Aqualia, que trabaja en la redacción de un proyecto para acometer el arreglo de esta avería, de una gran magnitud".


No hay comentarios:

Publicar un comentario