FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de marzo de 2018

*La fiesta alternativa Arcos-Holi Season II será el 14 de abril*

*
La fiesta alternativa Arcos-Holi Season II será el 14 de abril*

La delegada municipal de Juventud, Saray Soria, ha presentado esta mañana la segunda edición de Arcos-Holi, "una marcha llena de color, alegría y música para dar la bienvenida a la primavera". Este año, el evento gozará de más contenidos y algunos cambios, haciéndolo más atractivo para los jóvenes de Arcos y los alrededores.
Arcos-Holi consistirá en una marcha no competitiva que partirá del Llano de la Feria, para volver al mismo lugar. Los participantes se impregnarán de distintos colores, para lo cual habrá varios puntos de recogida de bolsas con polvos de color. Además, la organización dispondrá de 10 extintores para lanzar pigmento sobre los asistentes. Al término de la marcha, habrá un escenario con música. 
Soria ha animado a los jóvenes a inscribirse y participar, para lograr "consolidar Arcos - Holi como una actividad de ocio alternativo en la programación de la primavera". Se celebrará el 14 de abril, empezando la marcha a partir de las 17:30 h. La entrega de dorsales se llevará a cabo a partir de las 16:30 h. 
Las inscripciones se pueden realizar en www.contrarreloj.es/2018/arcos-holi

No hay comentarios:

Publicar un comentario