FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de febrero de 2018

EL AYUNTAMIENTO HARÁ FRENTE AL PAGO DE DEUDAS CON SENTENCIA JUDICIAL FIRME

EL AYUNTAMIENTO HARÁ FRENTE AL PAGO DE DEUDAS CON SENTENCIA JUDICIAL FIRME



González anuncia que el Gobierno central ha concedido el préstamo ICO solicitado por el equipo de gobierno

La delegada municipal de Hacienda, María José González, acaba de anunciar ante los medios de comunicación que desde el Gobierno central se ha concedido la ayuda solicitada por el Ayuntamiento de Arcos con cargo a los fondos de cohesión, de 5.825.000 euros, para pagos a proveedores con sentencias judiciales firmes.

Esto facilitará "que los empresarios y ciudadanos de Arcos cobren las deudas" que habían llevado hasta instancias judiciales.
En ningún caso, según aclara González, se va a aumentar la deuda del Consistorio, "sino que se pagará con un préstamo ICO, que tiene un interés más bajo (cercano al 1%) que el de la vía judicial".
A través de esta gestión económica, además de propiciar el cobro de las deudas, se evitarán las multas coercitivas que amenazaban al Alcalde y a la delegada de Hacienda personalmente, aunque las cantidades adeudadas no fueran de su mandato. González ha recordado que tanto ella como el regidor arcense tienen hasta 40 apercibimientos judiciales por motivos de impago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario