FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 15 de febrero de 2018

BOMBEROS DEL GRM INTERVIENEN EN EL RESCATE DE UNA SENDERISTA EN SIERRA DE LÍJAR.



BOMBEROS DEL GRM  INTERVIENEN EN EL RESCATE DE UNA SENDERISTA EN SIERRA DE LÍJAR.


·       Se trata de una mujer de nacionalidad alemana de 47 años de edad, que sufre una posible rotura de tibia y peroné.
·       Trasladada en camilla durante un ascenso de 800 metros y un kilómetro en coche hasta los servicios sanitarios.
·       Acuden 7 Bomberos del GRM del CBPC con sede en Ubrique. Intervención de casi cuatro horas.

14.02.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique, han intervenido en el rescate de una senderista en la Sierra de Líjar, a dos kilómetros de Algodonales. Se trata de una mujer de 47 años de nacionalidad alemana, que realizaba el trayecto con su familia. La mujer sufre una lesión en la pierna derecha, aparentemente una rotura de tibia y peroné. Bomberos del GRM acuden al lugar y colocan a la herida en un camilla, y la transportan durante un ascenso de 800 metros. Posteriormente realizan un trayecto por un carril en coche durante un kilómetro, hasta el lugar donde se encuentran los servicios sanitarios.
Hasta el lugar se han trasladado 7 efectivos de bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CPBC con dos vehículos (L-14 y L-15).
El servicio se iniciaba la 15:15 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 18:50 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario