FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de enero de 2018

GAMBÍN APOYA A POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES EN SU DEMANDA DE EQUIPARACIÓN SALARIAL

GAMBÍN APOYA A POLICÍAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES EN SU DEMANDA DE EQUIPARACIÓN SALARIAL

Esta mañana se ha celebrado una reunión en la Alcaldía en la que JUSAPOL ha explicado el contenido de sus reivindicaciones

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, María José González, han atendido esta mañana a representantes de JUSAPOL (Justicia Salarial en la Policía), una asociación de policías nacionales y guardias civiles constituida para la reivindicación de la equiparación salarial entre estos cuerpos del Estado y las Policías Autonómicas.
Según ha explicado David Gómez, en representación del colectivo, en Cádiz agrupan a unos 1500 agentes, que demandan “a idéntico trabajo, mismo sueldo. No pedimos más que otros, sino igualdad, y que no haya discriminación salarial”. Por su parte, el regidor arcense ha mostrado su apoyo a la reivindicación de JUSAPOL, al considerarla “justa y necesaria”. Por ello, ha anunciado que elevará ante el pleno municipal una moción para solicitar al Gobierno central la igualdad de sueldos entre Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Autonómicas.

Además, este viernes, en las inmediaciones del mercadillo de los viernes, el Barato, habrá un stand de JUSAPOL, que sus integrantes instalarán para informar sobre la Iniciativa Legislativa Popular que proponen, buscando al respaldo de los vecinos a través de sus firmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario