FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de enero de 2018

BOMBEROS DE SAN FERNANDO INSPECCIONAN CON EXPLOSÍMETRO TRAS UNA FRACTURA EN LA CALZADA. NO DA LECTURA. QUEDA ACOTADA LA ZONA.

BOMBEROS DE SAN FERNANDO INSPECCIONAN CON EXPLOSÍMETRO TRAS UNA FRACTURA EN LA CALZADA. NO DA LECTURA. QUEDA ACOTADA LA ZONA.

·       Bomberos del CBPC acuden a la calle Arenal tras una fractura en la capa asfáltica. Se inspecciona la zona con explosímetro. Revisadas 10 arquetas de la calle con resultado negativo. La zona queda acotada. No se detecta riesgo.
·       5 Bomberos y dos vehículos.

13.01.18.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque San Fernando acudían este mediodía a la calle Arenas después de que se produjese una rotura de la capa de asfalto produciendo alarma en la zona. La primera información apunta a una posible explosión en la calzada. Una vez en el lugar del siniestro se procede a inspeccionar la zona con aparatos de medición. Se inspeccionan con el explosímetro 10 arquetas que verifican una lectura negativa. Tras la inspección realizada y al no encontrar riesgo para los ciudadanos, se procede, junto con Policía Local a acotar la zona afectada.
Han intervenido un total de 5 Bomberos del CBPC en San Fernando junto al técnico de zona. Se ha empleado material de medición, cinta señalizadora y herramientas de mano. Dos vehículos, una autobomba urbana ligera y uno de mando y apoyo logístico. La intervención se iniciaba a la 13:58 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario