FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 22 de enero de 2018

BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN DURANTE MAS DE 10 HORAS EN UN INCENDIO EN UN PUNTO LIMPIO DE BARRIADA DE LOS PASTORES.



BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN DURANTE MAS DE 10 HORAS EN UN INCENDIO EN UN PUNTO LIMPIO DE BARRIADA DE LOS PASTORES.

·      El punto limpio se encuentra a unos 20 metros de la carretera de los Yankis en la N-340.
·      Bomberos interviene con ayuda de una retroexcavadora que remueve los residuos para la completa extinción de las llamas. El servicio se prolonga durante mas de 10 horas.
·      Intervienen 11 Bomberos en el parque de Algeciras con seis vehículos desde las 16 horas.
22/01/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras, han intervenido durante mas de 10 horas en el incendio del punto limpio ubicado en la barriada de Los Pastores junto a carretera de los Yankis en Algeciras. La Sala de Emergencia recibió varias llamadas de alerta a las 16:00 horas de la tarde. Se trata de un recinto de unos 450 metros cuadrados, unos 1.200 metros cúbicos de material amontonado a varios metros de altura, vallado por un perímetro de hormigón, donde se almacenan distintos tipos de basuraBomberos ha estado mas de 10 horas, hasta bien entrada la madrugada para poder controlar y extinguir el fuego. El tipo de materiales en combustión y su almacenaje ha hecho necesario el uso de una retroexcavadora para remover los residuos en llamas, ir separando, extinguiendo y refrescando para que el agua llegará a las partes mas bajas. Ha sido necesario utilizar 350.000 litros de agua arrojado con manguera de 45mm. durante horas para completar la actuación.  La carretera, a unos 20 metros de distancia, permaneció cortada al comienzo de la intervención y posteriormente se abría al tráfico.
Han intervenido un total de 11 Bomberos CBPC en el parque de Algeciras con 6 vehículos: cuatro autonomías y uno de mando y apoyo logístico. Se han utilizado mangas de 45mm, 350.000 litros de agua, herramientas de mano y retro excavadora.El servicio se iniciaba 16:00 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 por parte de un particular y de Policía Local y se daba por finalizado sobre las 2 de la madrugada de hoy lunes. En el lugar efectivos de Policía Local y Policía Nacional.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario