FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de enero de 2018

A BUEN RITMO, LAS OBRAS EN EL CEMENTERIO

A BUEN RITMO, LAS OBRAS EN EL CEMENTERIO


El Ayuntamiento ejecuta la ampliación en el número de nichos del camposanto municipal. Se dota a las instalaciones de 370 nuevos nichos

Los delegados de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Garrucho y Diego Carrera, han girado hoy visita de inspección a las obras que se están llevando a cabo en el Cementerio San Miguel, para comprobar los avances realizados. En no más de dos meses, estas labores estarán concluidas, si el tiempo lo permite. Están siendo ejecutadas a través de la adjudicación pública a una empresa de Arcos. 
Según reconocía Garrucho, hasta ahora existía un problema con la capacidad del camposanto, que se ha conseguido solventar con una partida económica municipal de 175.000 euros en una primera fase, para la construcción de 370 nuevos nichos. “Las previsiones están cubiertas para unos cinco o seis años”, teniendo en cuenta que además se esperan dos fases más de ampliación. En esta línea, el responsable municipal de Infraestructuras adelantaba que se está estudiando la reforma del muro lateral derecho según se entra en el recinto, que se halla en malas condiciones. “Todo se hará según los trámites legales que requieren estos casos”, añadía.
Por su parte, Diego Carrera ha señalado que desde la entrada en el gobierno del equipo encabezado por Isidoro Gambín, en 2015, la ampliación del cementerio se convirtió en uno de sus objetivos. Además, “el año pasado se creó un nuevo acceso desde la calle Chiclana, mejorando la accesibilidad a las instalaciones”, según recordaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario