FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 31 de octubre de 2017

El Arcos CF y el AD Ceuta FC cierran el fichaje de David Camps


El Arcos CF y el AD Ceuta FC han llegado a un acuerdo económico gracias al cual el delantero, hasta hoy perteneciente a nuestro club, podrá jugar en el equipo ceutí esta temporada 2017/2018
La Junta Directiva del Arcos CF ha cerrado en el día de hoy las condiciones contractuales y económicas para que, el hasta hoy jugador del Arcos CF, David Camps pueda jugar como delantero en el AD Ceuta FC. El Arcos CF deja marchar al jugador tras llegar a un acuerdo económico con el equipo ceutí que beneficia a ambos equipos y al propio futbolista.
Cabe destacar que entre las condiciones que el Arcos CF ha solicitado para realizar el traspaso de Camps se encuentra el compromiso formal de que el jugador no jugará vistiendo la camiseta del Ceuta en el Antonio Barbadillo durante esta temporada 2017/2018.
Desde la Junta Directiva del Arcos CF queremos destacar la buena predisposición del Ceuta CD para cerrar el acuerdo económico y futbolístico y anunciamos que desde hoy ambos clubes realizan un hermanamiento formal gracias al cual ambos equipos obtendrán importantes beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario